ACAAI acredita programas de ingeniería a la UGB

This image for Image Layouts addon
Compartimos a la comunidad universitaria y a la sociedad salvadoreña que se ha recibido la Acreditación Regional por parte de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería (ACAAI), para los programas:
Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (Sede Central San Miguel)
Ingeniería en Sistemas y Redes Informáticas de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Sede Central San Miguel y Centro Regional Usulután)

La acreditación internacional constituye un reconocimiento por el cumplimiento de altos estándares de calidad educativa en los programas mencionados, a partir de los resultados de un proceso de evaluación externa por parte de la agencia acreditadora.

La Junta General Universitaria hace extensivos sus agradecimientos:

Al Proyecto de USAID en Educación Superior para el Crecimiento Económico, por su acompañamiento en el proceso de desarrollo de las capacidades humanas e institucionales de la UGB.

Al Talento Humano UGB que fue parte de este importante proceso, cuyo resultado reconoce su valioso aporte a la cultura de calidad de nuestros servicios académicos y administrativos.

A nuestros estudiantes, por ser la razón y el motivo que nos impulsa a mantener nuestro compromiso con la mejora continua, buscando siempre brindarles una educación superior de la más alta calidad.

¿Te gustaría estudiar con nosotros?
¡Escríbenos!

1000 Caracteres restantes